cortijo la Juanita
Un Paraíso para los Amantes de la Naturaleza
Situado en un enclave de olivares, este cortijo de construcción tradicional goza de magníficas vistas que abarcan hasta la costa de Málaga. Las casitas, dos estudio y un apartamento, están bellamente decoradas y equipados en el típico estilo español y dispuestas entre jardines, en lento proceso de floración.
La casa no está demasiado aislada, puesto que hay vecinos alrededor; aun así, la sensación es de paz y tranquilidad para relajarte después de un día lleno de actividades que ofrece sus alrededores.
Alrededor de la piscina o en el rincón de la barbacoa se puede disfrutar de agradables atardeceres con los otros huéspedes de la casa, tomando un vino tinto de la casa.
¡Las visitas de mascotas siempre son bien recibidas!
Los dueños, holandeses, son muy agradables, hablan muchos idiomas y conocen bien lo que se puede hacer y ver en la zona.
El “Cortijo La Juanita” se halla en un camino privado a 3,7 kilómetros del pueblo Alozaina, en el que se pueden encontrar supermercados, bares, farmacias y tiendas.
Además, está en una zona muy céntrica para las visitas al Parque Nacional Sierra de las Nieves, que se halla justo detrás del mismo, o a la costa (Marbella / Málaga) o subir a los magníficos lagos (Ardales) o para visitar el “Caminito del Rey” (El Chorro).
Si buscas naturaleza, actividades o simplemente paz para relajarte,
¡Cortijo la Juanita te da la bienvenida!
Crea tu propia página web con Webador